Rss Feed
  1. Es posible que esta teoría se la copiara a alguien o me basara en algunas palabras que algo no recuerdo, pero últimamente es un tema recurrente entre mis amigos y me apetece contároslo. Tengo una teoría.


    Hay cosas en la vida que son conceptos circulares. Un claro ejemplo es la política. La extrema izquierda es tan parecida a la extrema derecha que al final se tocan, y hacen del espectro ideológico un círculo en lugar de un segmento. Otro es la manera de comportarse, de hablar y de estar. El clásico ejemplo puede ser Carmen Lomana, que de lo refinada que es llega a cutre, o Mario Vaquerizo, que para mí sufre el efecto contrario, de cutre a putoamo.

    En internet se circularizan mucho los conceptos, aunque naturalmente no lo sean, en pos del cinismo. Y eso es algo que mucha gente no entiende y se escandaliza. Como tantas otras cosas del interné, que para seguirle el ritmo hay que vivir en él. Por mencionar, me resultan deliciosos esos gifs o jpgs que son tan machistas que rebasan el límite y son feministas, porque ridiculizan el machismo.

    Ergo:

    Para todo x perteneciente a [0, +360], si x=[170, 180) entonces existe P(a)=0.99 de que x=(180, 190].

    Comprad mi libro, os quiero.
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tenemos dos ideas.