Rss Feed

  1. Cuando mis padres me inscribieron en el registro civil me pusieron Gonzalo Rafael, de ahí el acrónimo de mi nick. Según Wikipedia, los nombres significan "dispuesto a luchar" y "Dios ha sanado", respectivamente, así que debería de ser una especie de médico de guerra divino. En realidad estudio Bioquímica en la Universidad de Córdoba, donde nací, aunque soy periodista de vocación.

    Me eduqué hasta terminar bachillerato en un colegio católico, lo que explica mi profundo ateísmo. Sin embargo allí hice grandes amigos que aún conservo. Me apasiona la música, de hecho gran parte de mi vida gira en torno a ella. También me gusta el cine, las series, la literatura y la fotografía. Otra de mis grandes pasiones es la tecnología, de cualquier tipo. Desde un iPod hasta un avión, todo me interesa. En general soy muy inquieto y me encanta aprender cosas nuevas. Pienso mucho, quizás demasiado, de modo que tengo una opinión sobre casi todo, y soy muy observador, haciendo gala de mi futura profesión de científico.

    Mis ídolos de juventud fueron Son Goku y Ash Ketchum, así que supongo que siempre he sido algo friki, aunque mis hábitos han ido cambiando. Me encanta escribir y hablar, y en general todo lo que sea comunicar. Mi meta en la vida es ser uno de esos profesores con coderas en la americana a los que los alumnos adoran. Mientras tanto me encantaría colaborar en medios como la radio o la prensa escrita.

    Para contactar conmigo puedes enviarme un correo aquí o un reply en Twitter. Espero que disfrutes tanto leyendo este blog como yo lo hago escribiéndolo.
    |